Primer Box de CrossFit oficial en Avilés

El Crossfit, un sistema de entrenamiento que nace en EEUU en 1974, llega a Avilés de la mano CROSSFIT AVILÉS. Se trata de un sistema de entrenamiento que trata el cuerpo como un conjunto y con el que se ejecutan movimientos funcionales, variados y ejecutados a alta intensidad. No hay rutinas, los entrenamientos siempre serán distintos, así que despídete del aburrido gimnasio.

 

Si lo que deseas es simplemente probar, ponte en CONTACTO con nostros para asistir a una CLASE GRATUÍTA. Vas a descubrir que disponemos de un sistema de entrenamiento seguro y adaptado a todos los niveles físicos. En CROSSFIT AVILÉS nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio. Nuestras clases se llevarán a cabo en grupos reducidos para que dispongas de un Coach que te guíe en todos los ejercicios aportándote las correcciones y ayudas que necesites. Asimismo, mantenemos a nuestros entrenadores en constante formación y con las CERTIFICACIONES OFICIALES necesarias para impartir CrossFit.

Wallballs, zona de arrastre para trineo de 25 metros, barras olímpicas también en medidas para chica, kettlebells, cajones pliométricos, un rack de 10 metros, anillas, etc. Todo material de primera calidad para que puedas llegar en CROSSFIT AVILÉS a tu máximo nivel. Ven a probar, ¡recuerda que disponemos de una  CLASE GRATUÍTA!

Disponemos de una zona de relax para que esperes tu clase con red WIFI gratuita. Anímate y ven al box en bici, tenemos un lugar habilitado de aparcamiento de bicicletas en el interior.